St. Regis® Residences Sunny Isles

Ubicadas a lo largo de 435 pies lineales de playa, las Residencias St. Regis® en Sunny Isles Beach, Miami, representan un estilo de vida refinado. Este lujoso desarrollo cuenta con una arquitectura especial, un estilo visionario y el reconocido servicio de St. Regis®, ofreciendo una experiencia única de exquisitez. Compuesto por dos torres, 62 pisos y 352 residencias exclusivas, además de un club de playa, St. Regis® ejemplifica la innovación y la dedicación al servicio de alta calidad, convirtiéndolo en un proyecto ultra-glamoroso.

El
 proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    El condominio estará ubicado en Sunny Isles Beach, justo en la célebre avenida Collins. Esta privilegiada dirección se encuentra muy cerca a los principales lugares de entretenimiento, además está a m...

    Ver más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    Desarrollado por Fortune International & Château Group y diseñado por Arquitectonica con espacios interiores por Patricia Anastassiadis.

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    352 espléndidas residencias entre 62 niveles y dos torres. Tecnología inteligente incorporada y altura de piso a techo hasta de 12 pies.

Amenidades

  • RESTAURANTE INSIGNIA

    Un lugar que complace los sentidos con manjares preparados por reconocidos chefs. St. Regis® Sunny Isles ofrece un excelente servicio con los más exquisitos platos y las creaciones culinarias más extraordinarias.

  • CLUB DE PLAYA

    El club de playa es el lugar perfecto para relajarse y recargarse con la energía del mar, la arena y el sol, mientras se escucha música en compañía de cócteles o sencillamente para apreciar el atardecer.

  • ÁREAS DE PISCINAS

    El condominio ofrece un área con piscina infinita para observar el atardecer y un área de piscina en cada torre para recibir el sol de la mañana, incluyendo cabañas, jardines y zonas de barbecue.

  • FRENTE AL OCÉANO

    St. Regis® Sunny Isles incluye 435 pies lineales frente al océano con increíbles vistas para disfrutar a diario.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Desarrollado por Fortune International y Château Group.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Espléndidos espacios interiores por Patricia Anastassiadis.

THE BUILDING

EL EDIFÍCIO

St. Regis® Sunny Isles se compone de dos torres y 62 niveles con 352 exclusivas residencias entre 2 y 5 habitaciones, con espacios desde 1,785 hasta 10,000 pies cuadrados.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

Torre Sur: 30% al firmar contrato, 10% 12 meses después de firmar contrato, 10% al alcanzar el piso 40 y 50% de balance al cierre. Torre Norte: 5% al reservar, 10% 30 días después del acuerdo de compra, 15% 6 meses después del acuerdo de compra, 10% 12 meses después del acuerdo de compra o del inicio de la construcción, 10% 24 meses después del acuerdo de compra o de completar el nivel 40 y 50% de saldo al cierre.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Este lujoso y único diseño es gracias a la firma Arquitectonica.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

La Torre Sur será entregada en 2027 y la Torre Norte será entregada en 2028.

UBICACIÓN

Localizado justo al norte de Bal Harbour y el Haulover Park, Sunny Isles Beach está rodeado por el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste. Esta comunidad es el hogar de una hermosa playa turquesa, áreas de picnic con sombra, una variedad de apetecidas experiencias gastronómicas y magníficos parques frente al océano, tal como el Samson Oceanfront Park, el cual ofrece conciertos y actividades familiares durante todo el año.